Hace unos dos años me quitaron las muelas del juicio, y estoy notando molestias y dolor en el lado izquierdo

5 respuestas
Hace unos dos años me quitaron las muelas del juicio, y estoy notando molestias y dolor en el lado izquierdo de la cara. El ojo izquierdo lo tengo algo más hinchado y al moverlo me duele, la sien izquierda también, al sonreír o hablar el lado izquierdo me quema. El dentista y oculista no ven nada. Es posible?
Sinceramente yo visitaría a un neurólogo,puede ser algún problema neurológico.

Se debe continuar valorando por diferentes especialistas, tanto médico como médico de cabecera como maxilofacial hasta que se averigüe qué le pasa. Hay veces que es muy difícil hacer un diagnóstico e incluso hay veces que no se puede hacer. Su médico general al verlo sabrá derivarle al especialista que estime oportuno. Y su dentista al verle le dirá que es lo que ve y si estima oportuno que le valore algún médico especialista.
Estoy de acuerdo con mis colegas, puede ser un problema neurológico llamado neuralgia del Trigémino que afecta de forma diferente según el paciente y puede cursar con alteraciones de sus tres ramas nerviosas:los nervios oftálmico, maxilar superior y dentario inferior, sin un tratamiento muy específico concreto. Opino consultar con un neurólogo para descartar otras causas y hacer un seguimiento.
Buenos días, después de dos años pocas probabilidades existen de que esa cirugía sea la causante. Un especialista en trastornos témporomandibulares podría ayudarle. Un saludo
Han pasado muchos años para ser la extracción de los cordales la causa.Le aconsejo que vaya al neurólogo y por otro lado al especialista de ATM y oclusión Un saludo