Haciendo ejercicios respire hondo y senti cuando los músculos en medio de los omoplatos se me tensar

1 respuestas
Haciendo ejercicios respire hondo y senti cuando los músculos en medio de los omoplatos se me tensaron, tengo 6 días con un dolor agudo punzante en la espada un poco más abajo del omóplato y cuando me siento irradia hasta la costilla derecha el dolor! Tengo que dormir boca arriba o abajo para que no me duela y mantener una postura derecha al caminar para que no duela. Sigo haciendo ejercicios y en ese momento casi ni siento que tuviera dolor. Que debo hacer para que ese dolor se valla?
Hola,

Puede que haya lesionado alguna de las fibras musculares de los músculos llamados intercostales (entre las costillas).
Es un dolor molesto porque el tratamiento de las lesiones musculares suele ser el reposo. Pero los músculos de las costillas no pueden estar en reposo (porque tiene que respirar)

Le aconsejo que tome algo para el dolor y tenga paciencia. Normalmente, en 10-14 días notará mejoría.

Si el dolor no cede y aparecen otros síntomas, consulte con un médico.

Un saludo,

Dra Teresa Sánchez Sagrado