¿Hay posibilidad de embarazo si en días fértiles se realiza inseminación casera? Es decir, el hombre

3 respuestas
¿Hay posibilidad de embarazo si en días fértiles se realiza inseminación casera? Es decir, el hombre eyacula en un bote esterilizado y con una jeringa de 1ml vamos introduciendo el semen en la vagina. Mi marido tiene problemas para eyacular dentro.
La inseminación casera NO está exenta de riesgos y en general NO se recomienda su uso. Consula con un especialista en reproducción.

Hola
Si bien es posible, las probabilidades son muy bajas Especial cuidado en evitar que el semen alcance el interior del útero con la jeringa, ya que no está preparado y puede dar problemas
Lo mejor es acudir a un especialista para realizar la técnica
Un saludo
Buenas tardes. La tecnica inseminacion casera no es reconocida como tecnica de reproduccion asistida. Debes valorar el caso con especialista en reproduccion, valorar la calidad del semen de tu pareja y demas indicadores importantes que aportaran informacion pudiendo con posterioridad concluir las posbilidades de embarazo si procede una inseminacion en el centro. Un saludo