He estado tomando tepazepan 9 meses mañana y noche, la doctora me lo ha quitado y me lo ha sustituido

3 respuestas
He estado tomando tepazepan 9 meses mañana y noche, la doctora me lo ha quitado y me lo ha sustituido poco a poco con lexatin 1.5, a los 5 días de dejarlo me han empezado taquicardias, ¿Es normal, cuanto dura porque es insoportable? Se me retiro regla pero dice la doctora que volverá.
Las ortopramidas (sulpiride en el Trankimazin) provocan amenorrea con gran frecuencia al mismo tiempo que son sedantes del Sistema Vegetativo. Creo que la dosificación del Lexatin, de mas suave eficacia, se debería adecuar a los síntomas residuales hasta que vayan desapareciendo

Posible que requiera usted dosis más alta de lexatin. Lo que estar escribiendo podría coincidir con un síndrome de abstinencia. También es esperable que al retirar el tepazepan, que lleva un antipsicótico suave que puede subir la prolactina vuelva a usted a menstruar normalmente.

Si tiene dudas sobre el tema existe un consenso sobre el tratamiento de la hiperprolactinemia asociada a fármacos
La retirada del sulpiride que lleva el Tepazepam es el origen de sus taquicardias. Ese mismo sulpiride era la causa de la ausencia de ciclos menstruales. Creo que su situación se resolverá espontáneamente sin precisar más tratamientos. Un saludo.