He leído que no es bueno tomar pastillas para dormir como dormodor o noctamid mucho tiempo. Probé con

1 respuestas
He leído que no es bueno tomar pastillas para dormir como dormodor o noctamid mucho tiempo. Probé con el dormodor 30 y no me funcionaba. Me lo cambiaron a noctamid 2 y sigo igual cuando ya llevo 15 días tomándolo. No tengo la cita con mi psiquiatra hasta octubre, sigo tomándolo o lo dejo?
Tanto el dormodor,como el noctamid son dos buenos fármacos para los problemas relacionados con el insomnio.
No obstante hay diferentes tipos de insomnio y también diferentes causas que lo producen. Me parece que esperar hasta octubre para recibir una recomendación al respecto es mucho tiempo. No obstante me entendéis puesto que usted ya ha cambiado noctamid de 2 miligramos yo ya mantendría estar medicación hasta su consulta con el especialista. No obstante si tiene usted alguna duda acuda a un servicio de urgencias de Psiquiatría si la situación personal que se le produce es digna de tomarse en cuenta como una urgencia hospitalaria

Si no deberás de buscar otro especialista que le pueda atender antes de octubre.

Un saludo cordial