He notado que desde que utilizó Dermawand, tres minutos por la mañana y por la noche, he notado que
2
respuestas
He notado que desde que utilizó Dermawand, tres minutos por la mañana y por la noche, he notado que el nacimiento del cabello ha disminuido bastante,¿ es normal? Estoy muy preocupada
Buenas tardes,
Dermawand es un aparato de rejuvenecimiento facial para uso doméstico, al no ser de uso profesional dudo que la potencia de la radiofrecuencia haya influído en los foliculos pilosos del cabello y tal vez se trate de algún otro problema. Primero de todo, deja de utilizarlo por precaución, pero te recomiendo que vengas a la consulta, más que nada para que el problema no vaya a más ya que no creo que sea derivado del Dermawand.
Dermawand es un aparato de rejuvenecimiento facial para uso doméstico, al no ser de uso profesional dudo que la potencia de la radiofrecuencia haya influído en los foliculos pilosos del cabello y tal vez se trate de algún otro problema. Primero de todo, deja de utilizarlo por precaución, pero te recomiendo que vengas a la consulta, más que nada para que el problema no vaya a más ya que no creo que sea derivado del Dermawand.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
No parece que pueda ser la causa de la falta de nacimiento del cabello. Acude a un especialista para analizar a qué puede deberse
Expertos
Preguntas relacionadas
- Hola! Estoy operada de aneurisma cerebral con Clip y quisiera saber si puedo hacerme radiofrecuencia en la cara. Gracias
- Hola . Con retenedor metálico fijo en la parte de abajo de los dientes , se puede utilizar radiofrecuencia facial? Muchas gracias
- Se puede hacer radiofrecuencia facial y corporal una persona que tuvo infarto lacunar?
- Buenas tardes, tengo 52 años y hace 10 años que pasé por un cáncer de Útero, estuve con tratamientos de Radioterapia y Quimioterapia, actualmente esto ya dada de alta por los médicos, mi pregunta es: Quiero saber si los aparatos de belleza con microcorrientes y nanocorrientes como el ZIPP HALO de Currentbody…
- A los cuantos días puedo salir al sol después de hacérme la radiofrecuencia con microagujas
- Tengo diagnóstico de trombofilia primaria y me encuentro en tratamiento con anticoagulantes. Quisiera saber si es seguro aplicarme bótox facial.
- hola.. Voy a tratarme las arañas vasculares que tengo en las piernas con láser y escleroris, quería saber cuanto tendría que esperar desde la esclerosis para hacerme un tratamiento de mesoterapia corporal y radiofrecuencia.
- Hola ,TENGO 52 AÑOS y he sido operada en marzo del 2025 ,quisiera saber si llevando una malla de titanio en la parte del cerebelo .debido a una reseccion de schwannoma vestibular izq ,puedo realizarme un lifting facial con HIFU ?
- Hola tengo 43 años y comencé a realizar sesiones de radiofrecuencia, llevo 4. Me las estoy haciendo cada 15 días. Pero siento que mi rostro se ve mas marcado en cuanto a las expresiones y contorno. Cómo si hubiese envejecido más. Nose si debo continuar aplicando para ver mejores resultados? Cuántas…
- Porque cada vez que me hago una sesión de radiofrecuencia se me queda la piel de la cara y el cuello peor, flácida,sin cuerpo, reseca y con escamas? Eso es normal?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 173 preguntas sobre Radiofrecuencia facial
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.