He probado varios tratamientos recetados siempre por dermatologos contra foliculitis. Ahora me han i

3 respuestas
He probado varios tratamientos recetados siempre por dermatologos contra foliculitis. Ahora me han indicado Proderma, pero veo que es bastante agresivo, por los efectos secundarios y que se evite exposición al sol y consumir alcohol. Mi pregunta es, en caso de seguir tratamiento, el tomarse una cerveza o una copa de vino comiendo, como afecta? Suspende los efectos o puede provocar algun efecto secundario?
Buenos días
Hemos habilitado un formulario de consulta en nuestra pagina web: epidermos.com
Si acceden ustedes al la opcion "Consultorio Online" y siguen el cuestionario, su consulta será directmente dirigida a los doctores de la Clínica. Y recibirán respuesta en plazo aproximado de 24 horas.
Muchas grcias. Un saludo atento.

ADMINISTRACION - Juan

Estimado/a,
El Proderma contiene doxiciclina, un antibiotico del grupo de las tetraciclinas. Suele ser muy efectivo en las foliculitis crónicas, y es un medicamento que los dermatologos damos muy frecuentemente.
Respecto a la ingesta de alcohol, una cerveza o una copa con 1-2 dedos de vino, no creo que suponga ningún problema, si es un consumo ocasional.
Espero haberle sido de ayuda,
Josep
completamente de acuerdo con mi buen amigo Josep.
En cuanto al vino, cerveza... como diria el dicho"la virtud está en el termino medio"
osea 1 no influye , 15 al dia es alcoholismo