He tenido estos dos últimos meses infecciones urinarias de varias bacterias. Ahora me han dicho que
1
respuestas
He tenido estos dos últimos meses infecciones urinarias de varias bacterias. Ahora me han dicho que tengo E.Coli en orina y semen y sospecha prostatitis crónica bacteriana. Llevo 9 días de tratamiento con antibiótico que es sensible a la bacteria y no mejoro en los síntomas ( necesidad de orinar frecuentemente y dolor al orinar). También estoy tomando omnic y proxon ( complemento natural). Mi duda es si acabo el tratamiento que me indicaron o consulto con el urólogo por si el antibiótico no es del todo efectivo.
Si el antibiótico es sensible,no tardará en mejorar.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Tengo trastorno de ansiedad diagnosticado hace casi 20 años. He recibido terapia psicológica en varias ocasiones y casi todos los años , unos 6 meses tengo que tomar escitalopram , en dosis muy, muy bajas en los periodos en que me encuentro peor, generalmente otoño.He sufrido varios golpes en…
- Buenos días, tomé anoche después de comer inmunoferon, pero me dieron muchos gases y me sentí el cuerpo raro y me dio muchos ataques de tos!! Que podría ser ya que lo tomo porque caigo siempre enferma de tos bronquitis laringitis. Muchas gracias
- Buenos dias estoy tomando deprax por las noches llevo tres días ,me lo recetaron para quitar el lorazepan que tomaba para dormir ahora tomo medio de deprax y medio lorazepan hasta la retirada de este en 10 días. Pero no duermo nada se me reseca mucho la.boca no puedo ni hablar .y me estriñe mucho…
- Hola , alguien me podría decir tengo prostatitis crónica y obstrucción urinaria que me la estoy tratando con no muy buenos resultados así llevo 10 años que han ido de forma progresiva a más tanto en síntomas de la prostatitis como en síntomas urinarios que cada vez van a peor la pregunta es porque…
- Acabo de recibir mi primer vacuna de penicilina para mí tratamiento de sífilis de 4 dils, que es lo que no puedo consumir con esa vacuna ? Puedo consumir café?
- Puedo tomar Tylenol si estoy tomando magnesio total 5 con harpago?
- Llevaba tomando duloxetina 30 mg al día y bupropion 150 mg dos veces al día hace 1 año. Me bajó la libido y me cuesta más que antes lograr una erección, el psiquiatra ya me quitó hace unos días la duloxetina y solo me dejó tomando bupropion 2 veces al día. cuánto tiempo lleva recuperar la libido…
- Me hicieron un endoscopia y en metaplasia intestinal me pusieron; no identificadas,que significa eso?
- Hola, tuve una uretroplastia con injerto bucal. Ya pasaron 3 semanas y no consigo tener una erección completa, solo hasta la mitad y con dolor. Las erecciones vuelven a la normalidad? Que podría acelerar el proceso. Y quede con una cicatriz grande en el pene, está cicatriz desaparece? Gracias
- Qué horario conviene tomar Clonazepam 0,25 para dormir
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.