He tenido Otitis hace una semana con infección aguda,ahora no oigo,¿Cuanto tardaré en recuperarme?

2 respuestas
He tenido Otitis hace una semana con infección aguda,ahora no oigo,¿Cuanto tardaré en recuperarme? tengo 74 años
Las otitis agudas además de su vertiente infecciosa ocasionan una pérdida auditiva que suele ser transitoria. El grado de sordera y la duración de la misma dependen de la magnitud de la otitis y de otros muchos factores, como son la edad, el tipo de germen responsable, la existencia de enfermedades intercurrentes como la diabetes, entre otros. Por lo tanto no se puede dar una fecha exacta de recuperación.
Si ha sido correctamente tratada su otitis, tenga paciencia y confíe en las recomendaciones de su médico, ya que con seguridad terminará por recuperarse.

Como Logopeda no tengo esa respuesta... consulta a un Otorrinolaringólogo.