He tenido una caida no muy violenta de la bicicleta, pero apoyé mi rodilla izquierda contra el piso
3
respuestas
He tenido una caida no muy violenta de la bicicleta, pero apoyé mi rodilla izquierda contra el piso al caer. No sentí consecuencias. Camino o corro sin dolor, subo y bajo escaleras y flexiono sin problemas. Me puedo arrodillar y levantar sin dolor: Es decir, no me duele "casi" nunca. Pero si me presiono la zona baja de la rótula siento un dolor muy fuerte. O si me arrodillo y apoyo la rodilla en el piso, lo mismo. Es decir, el dolor viene cuando la zona es presionada o tocada. Amerita una consulta al médico? No parece algo grave.
Por lo que explica las molestias son a la presión del tendón rotuliano.
Se puede hacer una Ecografía para confirmar si es una tendinitis.
Se puede hacer una Ecografía para confirmar si es una tendinitis.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Tiene toda la pinta de tener una tendinitis del tendón rotuliano, debe ir a consultarlo para que le hagan algunas pruebas. Saludos.
Por lo que dice, parece una entensopatia insercional del tendón rotuliano, debería consultar con un traumatólogo para hacer una prueba diagnóstica, valorar el tendón y así poner el tratamiento adecuado.
Preguntas relacionadas
- Me dio Varicela y quiero saber ¿en cuantos días se caen las costras?
- Cuanto tiempo tarda en crecer un tumor pancoast?
- Hola mi hija la operaron hace 10 dias tenia chalacion en el parte inferior pero sigue teniendo un poco de bulto, es normal?
- Lo puede tomar si es alérgico a la proteína de la leche?
- Hola tras endoscopica alta me quitan 3 polipos minúsculos del estómago y me diagnostican además gastritis crónica, pero luego me dicen que en el bulbo duodenal hay una zona con apariencia vellosa y toman biopsia. Tengo 39 años y síntomas dispepsia y pirosis. Esto de la apariencia vellosa puede ser preocupante?
- Buenas tardes quisiera saber si la disautonomia puede producir cambios labiles en las ondas t (negativa) que aveces estan y aveces no estan. Ya que todos los estudios de sangre y cardiologicos me salen bien(resonancia cardiaca, angio tomografia coronaria ,eco,eco estres,ergometria. ) lo unico que si…
- Cuanto tarda en hacer efecto el lorazepam? Cuánto dura su efecto? Si llevo tomándolo sobre 6 meses puedo tener algún tipo de efecto perjudicial? Gracias
- Hola soy lanzador de béisbol de 95 millas y llevo 40 días de operado del manguito rotador y el bíceps y tengo 22 años. Que tiempo puedo estar fortaleciendo el hombro antes de volver a lanzar.
- Acabo de terminar el tratamiento de Dalacin óvulos 100mg.El flujo con ese olor intenso ha desaparecido pero el picor e irritabilidad no desaparece,sobre todo cuando me pongo a andar.Es normal? Que debo hacer? Existe alguna crema antiinflamatorio o antibiótica?
- Hola tengo rosácea leve y está controlada con cremas ,mi dermatologa me ha dicho que con el tiempo cuando mi organismo se estabilice iré mejorando más ,eso es posible?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.