He tomado espidifen hace tres horas y el dolor de muela es insoportable. Puedo tomar enantyum ahora

7 respuestas
He tomado espidifen hace tres horas y el dolor de muela es insoportable.
Puedo tomar enantyum ahora?
Buenos dias, has tomado un antiinflamatorio hace 3 horas y como minimo antes de las 4 h no deberias tomar otro y lo indicado es cada 6 u 8 hrs condicionado a dolor, ya sea enantyum u otro que también es otro antiinflamatorio. Lo indicado es que acudas urgentemente a un Dentista y que te revise la causa del dolor y te lo trate, si necesitas medicación deberia ser el profesional el q te lo indique. El dolor no va a pasar solo con automedicarte, hay que tratar la causa. Que mejores.

No tenemos ni idea dado que no conocemos su historial de salud, ni sus alergias ni qué otros medicamentos toma. Debe acudir a su dentista necesariamente para que él le diga cómo proceder ante ese dolor. Reciba un cordial saludo. Por internet no se recetan, ni recomiendan fármacos, es ilegal y una gran irresponsabilidad profesional.
Es posible que la causa de su dolor deba ser tratada con urgencia puesto que el antiinflamatorio no le hace efecto. Acuda de urgencia a su dentista y le dirá que hacer.
Acuda a su dentista de urgencia puede necesitar endodoncia o extraccion y necesitar tratamiento urgente.Los calmantes mientras tanto puntualmente y los menos posibles.Ya le recetara el indicado.Un saludo
Hay que saber el motivo del dolor ,igual tienes una infeccion y seria necesario un antibiotico antes que tomar muchos antiinflamatorios. Lo ideal es que lo consultes con tu dentista y hacer una radiografia y ver el origen del dolor.
un saludo
Estimado paciente:
El ibuprofeno y el enantyum pertenecen al mismo grupo de fármacos. Con el tema de la medicación es fundamental hablar con un odontólogo de confianza que conoce tu diagnóstico y tu historial médico.
Saludos y cuidáte mucho.
Los fármacos que describe son de la misma familia y no deben utilizarse de forma combinada y sin intervalos de tiempo suficientes para evitar efectos sumatorios y efectos secundarios o adversos. Acuda a su dentista y consúltele directamente para valorar la receta de los medicamentos que estime oportuno.