Hernia hiatal sin reflujo ni molestia pero con Esofagitis tipo C y biopsia con mucosa de duodeno de

2 respuestas
Hernia hiatal sin reflujo ni molestia pero con Esofagitis tipo C y biopsia con mucosa de duodeno de barret. En masculino de 58 años es indispensable la operación o existen otros métodos?
Imprescindible no es aunque puede ser muy aconsejable. Hay otros métodos de manejar y tratar la enfermedad por vía endoscópica, pero están menos desarrollados y testados.

Por descontado que no hay que operar en estos casos. Se tratan habitualmente controlando la acidez con omeprazol durante un tiempo prolongado