Histerosalpingografia

2 respuestas
Buenas tardes en unos días me harán una salpingogafria, llevo 2 años en búsqueda de embarazo sin éxito y con analíticas buenas para concebir y por una dolencia me han diagnosticado endometriosis. Ahora van a realizarme esa prueba para ver estado de trompas por si fuera esa la razón. Ya que la endometriosis me han comentado que puede dificultar pero no es imposible. Con esta prueba me han dicho que igual después podría conseguirlo si no existe otro problema. He oído que es muy dolorosa, en mi primer embarazo no conseguí dilatar ni 1cm y tuvieron que hacerme cesárea, en la posterior colocación del DIU no había forma de introducirlo porque tenía el cuello del útero estrecho y me tuve que tomar unas pastillas para dilatar...
Esto dificultará la prueba o la hará más dolorosa? Tengo bastantes dudas y no sé si además del antibiótico y debería tomar algo más para que me lo recetara la ginecóloga.
Si me pudieran aclarar más dudas sería de agradecer. Gracias
Hola
La prueba es algo dolorosa durante la introducción del catéter Hable con el radiólogo para que le dé el protocolo de preparación más adecuado
Es menos de lo que se cuenta!
Un saludo

Buenas tardes, estoy de acuerdo deberia hablar con su ginecologa, para que pudiera preparar el cuello, y asi no ser dificultosa esta parte del la prueba.
Saludos