Hola, a mi hijo de 17 años, le operaron de miringotomia con tubos, hace 1 mes, justo ahora le salen

1 respuestas
Hola, a mi hijo de 17 años, le operaron de miringotomia con tubos, hace 1 mes, justo ahora le salen muchos mocos por el oído mezclado con un poco de sangre, no muy abundante, es algo normal? Gracias
La colocación de drenajes se indica ante problemas persistentes de otitis media serosa (moco retenido en el oído), como medio de ayuda para poder ventilar la caja timpánica, o permitirle eliminar moco si es necesario. Debe tenerse en cuenta que el drenaje transtimpánico es una ayuda, pero el proceso congestivo que ha padecido el oído medio no se resuelve de forma inmediata. Por ello, durante un tiempo variable puede seguir presentando procesos imflamatorios ante catarros de vías altas, crisis de alergia,... Por otra parte, dependiendo del tipo de drenaje, también es importante evitar la entrada de agua en el oído, ya que también puede ser una causa de infección.