Hola, agradeciendo sus atenciones, enferme de infeccion de la garganta hace 2 meses y de tanto antib
1
respuestas
Hola, agradeciendo sus atenciones, enferme de infeccion de la garganta hace 2 meses y de tanto antibiotico que tome me dio la candida me salio en lengua y garganta asi como el esofago, en mi lengua ya casi no tengo pero en la garganta siento la molestia todavia (siento mi garganta fria cuando respiro por boca o narizy espuma o saliva pegagosa cuando toso), esto es normal ya voy para 20 dias y no se me quita ? esto tomando fluconazol de 100ml 1 al dia asi como nistatina, gargaras por la manana y noche me siento ya desperado cuando mas me durara ? quedo a sus ordenes saludos !
Puedes seguir con las gárgaras de mycostatin in bote más y pectox lisina kn sobre al día 20 días.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Q crema debo usar para la fimosis aparte el giande está rojo y pica y sale olor desagradable q debo tomar ??
- Mycostatin se puede tomar sin tragar. Y cuándo tiempo?
- Tengo un hongo en mi vagina que por lo regular ne molesta cada 3 meses como tomarme floconazol y cuanto tiempo también lo tengo el hongo en la boca me puede ayudar por favor ? Gracias.
- he tomado fluconazol de 150 y de 200 por mas de año semanal , puedo tener daño hepatico?
- Se puede tomar atorvastatina de 20 todos los días y un día a la semana tomar fluconasol ?
- Hola puedo tomar fluconazol 150Mg para los hongos de los pies? Y tomar la.pastilla de la.precion?
- Tome fluconazol 150 gr y crema clindamicina/ketonazol y si me quito el hongo en el prepucio pero solo me quedo un 20% no puede sanar tan bien q puedo hacer??
- Puedo tomar Fluconazol si tomo lefludomida para la artritis y también tengo que vacunarme contra el covid no hay problema?
- Hola!!! Tengo un hongo con mas de 10 año en los dedos de los pies principal mente entre el medio del dedo chiquito he utilizado crema polvo casi de todo y no mejora, me dicen que me tome 1 fulconazor diaria por 6 dias para que eso se me quite. que usted me ?recomienda ?
- Tomo 1 vez a la semana miércoles fluconazol puedo beber moderadamente el sabado?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 365 preguntas sobre Fluconazol
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.