Hola buen día, hace 2 meses y 10 dias que me opere de circuncisión, desde el segundo día se me infla

1 respuestas
Hola buen día, hace 2 meses y 10 dias que me opere de circuncisión, desde el segundo día se me inflamo demasiado y me salio una gran bola, creo que es un linfidema, al mes y 10 dias comenzo a bajar ,y se redujo bastante, pero el restante no continuo desinflamandose, estoy usando betametasona pero tampoco veo cambios significativos. ¿El resto de esa inflamación pasará con el tiempo, qué puedo hacer para eliminarlo?
Puede ser un linfedema o podría haber sido un sangrado que se ha organizado, es decir un coágulo de sangre. Este necesitaría más tiempo aun del linfedema para resolverse. Quizás una ecografía ayudaría a entender mejor. de todas formas en ambos casos no hay mucho que puedas hacer excepto esperar. un saludo, NT