Hola buenas tardes. Después de dos tratamientos con antibióticos para la licobaster pylori me sigue
1
respuestas
Hola buenas tardes. Después de dos tratamientos con antibióticos para la licobaster pylori me sigue saliendo positivo en el test de aliento un mes después del tratamiento. Me han hecho una endoscopia después de los dos tratamientos y mes y pico después del tratamientos. ¿Es posible un falso positivo en el test de aliento, porque me sale negativo en la biopsia junto con una gastritis crónica leve no activa?. ¿Cuál sería las prueba más fiable en este caso y si esto suele suceder?
Lo más importante es saber si hay actividad inflamatoria aguda en esas biopsias, porque si no la hay igual lo mejor es dejar en paz al Helicobacter.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Buenas, mi pregunta seria si tuve herpes genital tipo 1 puedo contagiar genitalmente a alguien que tuvo el herpes tipo 1 pero solo bucalmente ?
- Estoy con dolor abdominal,me realice una ecografía y tengo muchos gases y el brazo inflamado. Esto es normal?
- Hola buenas tardes! Tengo hongos debajo de los senos! Me pica y tengo colorado! Me estoy colocando clotrimazol en spray! Está bien?
- Hola estoy embarazada de 5 semanas y me han recetado tromalyt 150 porque anteriormente sufrí un aborto. He leído muchas contraindicaciones y no estoy segura de tomarlo.
- Me coloque clotrimazol vaginal 2% y no me bajo al dia siguiente, como si si se fuera quedado adentro pegada, es normal?
- Hola, tengo una dismetría pélvica de 2,2 cm medida entre crestas ilíacas. El traumatólogo me ha recomendado usar un alza de 1,5 cm en la pierna derecha para mejorar una escoliosis. En un TAC EOS, la diferencia ósea real es de 7 mm. También tengo artrosis facetaria y discopatía L4-L5S1, con dolor…
- Hola buenas, tuve sarna, y el dermatólogo me mando elocom para los nódulos, me lo he estado poniendo durante dos meses y medio. Mi pregunta seria ¿es normal que ahora me salga sarpullidos por el tobillo y que me pique, puede ser causa de elocom?
- Hola. Tengo menisco roto, condopatria grado 2 y quiste parameniscal. Me infiltraron acido hilauronico una vez y no m ha hecho efecto. Sigo coja y con dolor.Practicamente no puedo andar Es recomendable otra o intervencion?
- Buenas tardes, estoy tomando zolpidem desde hace un mes, antes tomé Lexatiín (sólo por la noche) durante 3 años. Hace un año empecé a notar que me costaba mucho concentrarme y la memoria también fallaba, por lo que me recetaron zolpidem, pero por las mañanas me siento muy ansiosa. ¿Es normal?…
- hola me han puesto 2 implantes para 4 coronas uno a ido bien el otro llevo 3 rechazos en 10 meses y la verdad estoy muy bajo de moral pregunta ¿ahi otra forma de de solucionarlo? soy reacio atra perforacion ¿que puedo hacer?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.