Hola buenas tardes, soy adulto y tengo tdah, me recetaron concerta 36mg y rubifen 10 mg,me costo aco

1 respuestas
Hola buenas tardes, soy adulto y tengo tdah, me recetaron concerta 36mg y rubifen 10 mg,me costo acostumbrarme al farmaco o mas bien a la ansiedad e insomnio que me generaba, (motivo de la ultima consulta) y me subio el concerta a 54mg me quito el rubifen y me receto para la ansiedad 1 besitran por la mañana de 100 mg y un cuarto, media o una (segun el insomnio) suelo tomar media junto a una melatonina, bueno el tema en cuestion es que sigo teniendo muchisima ansiedad ¿es por el concerta? ¿Puede ser la mezcla? ¿Es acaso que tengo que acostumbrarme? Pienso que es esta ultima mas bien pero uff llevo 5 dias con este tratamiento tengo muchos picos de estres, tengo un bote de 34mg todavia estoy pensando en reducir la dosis de metilfenidato y o esparcir tomas, por ejemplo : besitran 100mg en el desayuno, despues del gimnasio me tomo el concerta 36 mg y ya el deprax para dormir, en vez de besitran+concerta desayuno y a la noche 25-50 de deprax, de verdad perdonad el toston pero necesito una solucion al menos temporal dado que esta de vacaciones mi especialista hasta octubre y estoy sufriendo mucho de un estres y una ansiedad exesiva. Un saludo, que tengan un buen dia.
Puedes probar algun dia a no tomar concerta y ver como te encuentras, es una medicación que solo hace efecto el dia que te la tomas, asi que asi sabrás que es lo que te genera ansiedad. Por otra parte, existe otro farmaco para el TDAH que es la atomoxetina que también lo podrias probar si los psicoestimulantes no te han generado la respuesta esperada.