Hola buenos dias e empezado a tomar el deprax medio por la noche y no me hizo nada es el primer dia

Hola buenos dias e empezado a tomar el deprax medio por la noche y no me hizo nada es el primer dia que lo tomo por imsonnio me he levantado mareada es normal al principio?

1 respuesta


Espero unos días ya que suelen ceder los efectos adversos con el paso de los días. .

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta

  • • La pregunta es anónima

  • • Haz una pregunta específica

  • • La pregunta va a especialistas, no a un médico concreto

  • • No sustituye a una consulta médica

  • • No sirve para confirmar diagnósticos

  • • No publicamos información sobre dosis de medicamentos


Elige el especialista al que quieres dirigir tu pregunta
Solo lo usaremos para notificarte la respuesta. No será visible públicamente.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.