Hola buenos días. El 1 diciembre me hice tercera infiltración prp rodilla por condromalacia rotulian
1
respuestas
Hola buenos días. El 1 diciembre me hice tercera infiltración prp rodilla por condromalacia rotuliana. Ahora me acabo de hacer una infiltración de ácido hialurónico. Llevo unos dias desde la infiltración y tengo algo de molestias. Es compatible ambos tratamientos? Gracias
Estim@do paciente,
si son compatibles, siempre que estén espaciados en el tiempo.
Más bien, se recurre uno cuando el otro no ha sido efectivo, si bien, el único que ha demostrado ser realmente efectivo son las infiltraciones con corticoides.
Un saludo.
si son compatibles, siempre que estén espaciados en el tiempo.
Más bien, se recurre uno cuando el otro no ha sido efectivo, si bien, el único que ha demostrado ser realmente efectivo son las infiltraciones con corticoides.
Un saludo.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Una balanitis (aparentemente de zoon) si que cataloga como crónica, significa que voy a tener que vivir toda la vida con ello incluso si me circuncido?
- Hola, si mi positivo en sibo es en test H2 espirado, cuál sería la pauta más acertada de antibióticos para resolverla? Muchas gracias.
- Tengo una muela y tiene infección hace días que tomo antibióticos y sigue doliendo bastante es recomendable extraerla aun con infección?
- Se puede tomar duodart solo un mes con próstata de 37cc? Gracias
- ¿Se puede tomar antihistamínicos si se toma antidepresivos (desvenlafaxina)?
- Se puede tomar antalgin con atorvastatina? Tomo atorvastatina 20 mg
- No hay ningún problema si estás en periodo menstrual y sigues con tu tratamiento con clonazepam?
- Me han mandado un inhalador pulmicort para la falta de aire del Covid, en principio cada 8 horas y mejor si es cada 12, eso me dijeron, durante cuantos días o semanas puedo tomarlo?
- Hola que tal,el día 5 de junio viajo a Fuerteventura y el anillo me toca ponérmelo el día 7,me recomendáis que me lo lleve desde Málaga en equipaje de mano o allí puedo comprar Nuvaring?Que me recomendáis?Muchas gracias!
- Hola, mi médico me a recetado lorazepam para los ataques de ansiedad, estos normalmente me ocurren por la noche antes de ir a dormir, es mejor que la tome sublingual o ingerirla? Gracias
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.