Hola, buenos dias. Hace 8 dias me realizaron una amigdalectomia via abierta. Estoy mejorando mejor

1 respuestas
Hola, buenos dias.
Hace 8 dias me realizaron una amigdalectomia via abierta. Estoy mejorando mejor de lo previsto. Sin embargo mi lengua desde el inicio estuvo hinchada y muy amarilla de apariencia enferma, actualmente tiene parches blancos como puntos que no se quitan con el cepillado, ademas duelen un poco y siento ardor . Es esto normal ¿? o tal vez en la cirugia me contagie de algun tipo de hongo o algo , si es asi que debo hacer. Muchas gracias.
Hola. Le recomiendo que le valore el cirujano que le operó. Los hongos son una posibilidad, pero hay que valorarlo. Un saludo.