Hola Buenos Tardes tengo una prostata de 140 mm, y según informe del urologo de 62x65x67 Y mi preg
1
respuestas
Hola Buenos Tardes
tengo una prostata de 140 mm, y según informe del urologo de 62x65x67
Y mi pregunta es que en una operacion por laser Holmiun, es mas larga la recuperacion que en una prostata no tan grande ?
Y lo que no se es cuanto pesa en gramos, no se la equivalencia mediada peso
Gracias
tengo una prostata de 140 mm, y según informe del urologo de 62x65x67
Y mi pregunta es que en una operacion por laser Holmiun, es mas larga la recuperacion que en una prostata no tan grande ?
Y lo que no se es cuanto pesa en gramos, no se la equivalencia mediada peso
Gracias

No tiene por qué ser así. Es cierto que en próstatas más voluminosas la técnica requiere mayor complejidad pero en manos experimentadas es sólo eso, una cuestión de técnica quirúrgica que no tiene por qué afectar al tiempo de recuperación de convalescencia. Un saludo
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Expertos






Preguntas relacionadas
- ¿Es bueno el tadalafil para curar problemas de prostata?
- A mi esposo le salio en la tomografía glandula prostatica con contorno lobulados y señal heterogenea. Que significa?
- Tener un diagnostico de Hiperplasia prostatica grado IV, significa que hay cancer.?
- Ayer me hicieron un TAC, y en el informe pone que los riñones tienen forma y tamaño preservado, bazo de 80mm y en la analítica me sale el fósforo alto. No tengo visita hasta enero...
- La ecografía vesico-prostática con medida de RPM es invasiva o solo se pasa por fuera del cuerpo? (O sea se introduce el aparato por la via anal o con pasarla por fuera es suficiente) gracias!
- Tengo una cita para hacerme una radiografía urologica y sospecho que podría estar embarazada. Habría algún riesgo para el posible bebé?
- Que significa próstata de baja ecogenicidad con bordes irregulares de 46 ml de volumen y no afecta sistema excretor ? Tengo 80 años
- Hola! Mi papá tiene 72 años y en su ecografía dopler le aparece q tiene un aumento prostatico grado 3.. q significa eso???
- Cuanto debe pesar la próstata normal en un hombre de 62 años?
- tengo 70 años y el peso de la prostata es de 70 g es normal?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 151 preguntas sobre Ecografía urológica
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.