Hola deje hace poco un tratamiento con antidepresivos y ansiolíticos. Me costó mucho dejar los ansio

2 respuestas
Hola deje hace poco un tratamiento con antidepresivos y ansiolíticos. Me costó mucho dejar los ansiolíticos por q había generado dependencia y la abstinencia fue brutal. Llevo 10 días sin ansiolíticos y tengo muchos problemas para dormir. Antes de iniciar tratamiento no tenía problema de sueño. Cuánto tardaré en regularizar el sueño, podré hacerlo? No quiero volver a los ansiolíticos me costó mucho dejar.
Habitar que evaluar si el problema de sueño se debe a un síndrome de abstinencia o es primario y requiere un tratamiento alternativo sin dicho potencial de dependencia. Un saludo
Le invitamos a una visita: Primera visita psiquiatría - 100 €
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Aún pueden quedar restos de la abstinencia que irán desapareciendo día a día. Puede recurrir a productos más naturales, no benzodiacepinas, como Melatonina, Sedatif, etc.

Expertos

María Belén Sarrión Sánchiz

María Belén Sarrión Sánchiz

Psicólogo

Alicante

Beatriz Cerezo

Beatriz Cerezo

Psicólogo

Barcelona

Neikel Moreno Gómez

Neikel Moreno Gómez

Psicólogo

San Fernando

Irene Choimet Zaragoza

Irene Choimet Zaragoza

Psicólogo

Barcelona

Francisco Manuel Falcón Morales

Francisco Manuel Falcón Morales

Médico de familia

Puerto del Rosario

Preguntas relacionadas

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 90 preguntas sobre Trastornos del sueño

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.

  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.

Elija la especialidad de los médicos a los que quiere preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.