Hola. Desde hace un tiempo hasta la fecha sufro de cansancio y/o astenia y tras probar varios medica
Hola. Desde hace un tiempo hasta la fecha sufro de cansancio y/o astenia y tras probar varios medicamentos y sufrir efectos secundarios me ha recetado el médico de cabecera Deamxit (1/día) Llevo 4 y no noto mejoría ¿Debería esperar más tiempo? Lo combino con Clonazepan como ansiolitico.
1 respuesta
4 días es poco tiempo para tratar el efecto del tratamiento que menciona. Debe dar más margen . Al menos dos semanas .
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Preguntas similares
- Hola. Tengo ansiedad desde hace casi 2 meses. El actual tratamiento es lorazepam 0,5 y brillentix 5
Hola buenas es posible tener una amnesia por tomar benzodiacepinas y deprax en uso moderado y para
Buenos días! Mi psiquiatra y yo decidimos cambiar de venlafaxina 150 a sertralina 100. Motivo me dab
Tengo 36 años, hace una semana aproximadamente que, gradualmente y supervisado por mi médico, he dej
Mebmandaron besitran para levantar el animo,y lo q leo es csnsancio y etc entonces para que,si voy a
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

