Hola después de 5 semanas que subí mi dosis de sertralina a 100mg no ma ha pasado el efecto de dific

Hola después de 5 semanas que subí mi dosis de sertralina a 100mg no ma ha pasado el efecto de dificultad para respirar y algo de ansiedad, estoy diagnosticado con trastorno de angustia. Que me recomiendan? Gracias.

2 respuestas


Consulte con su médico preescriptor de cara a que pueda revalorar su caso

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Buenos dias. En mi experiencia clinica de mas de 20 años de consultas , la Sertralina no siempre es eficaz en pacientes con el tipo de sintomas que describe, aunque si en algunos pacientes con esos sintomas, pero solo en un porcentaje. Creo que hay varios antidepresivos de la misma familia que la Sertralina que le pueden ser mas eficaces para ese tipo de sintomas muy probablemente, ya que la Sertralina no es un antidepresivo con componente ansiolitico de base. Un saludo

¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta

  • • La pregunta es anónima

  • • Haz una pregunta específica

  • • La pregunta va a especialistas, no a un médico concreto

  • • No sustituye a una consulta médica

  • • No sirve para confirmar diagnósticos

  • • No publicamos información sobre dosis de medicamentos


Elige el especialista al que quieres dirigir tu pregunta
Solo lo usaremos para notificarte la respuesta. No será visible públicamente.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.