Hola después de tres semanas de realizarme la blefaroplastia no puedo cerrar mis ojos por completo y
3
respuestas
Hola después de tres semanas de realizarme la blefaroplastia no puedo cerrar mis ojos por completo y cada día están más abiertos siento demasiada tirantes y visión borrosa la enfermera d Elva doctora que me operó me dice que me va a infiltrar pero me asusta la infiltración
Que recomendación me pueden dar
Muchas gracias
Que recomendación me pueden dar
Muchas gracias
Buenos dias,
No es posible darle una contestacion sin una valoracion o al menos unas fotos.
Que le va a infiltrar la enfermera???
Un saludo.
Doctora Placer
No es posible darle una contestacion sin una valoracion o al menos unas fotos.
Que le va a infiltrar la enfermera???
Un saludo.
Doctora Placer
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Hola,
A las tres semanas de una blefaroplastia puede aparecer tirantez y dificultad para cerrar completamente los ojos (lagoftalmos) por inflamación, retracción temporal de los tejidos o cicatrización inicial. Esto suele ser transitorio y mejora con el paso de las semanas.
La visión borrosa suele deberse a sequedad ocular por cierre incompleto, por lo que es importante usar lágrimas artificiales frecuentes, pomada lubricante por la noche y, si es necesario, oclusión nocturna según indicación médica.
La infiltración que te proponen suele ser antiinflamatoria (p. ej., corticoide) para relajar la cicatriz y mejorar la movilidad del párpado; realizada por el cirujano, es una práctica habitual y generalmente segura.
Mi recomendación es que acudas a revisión presencial con tu cirujano, expongas tus miedos y valores juntos la mejor opción. No retrases el seguimiento, ya que un manejo precoz mejora la evolución.
Un saludo.
A las tres semanas de una blefaroplastia puede aparecer tirantez y dificultad para cerrar completamente los ojos (lagoftalmos) por inflamación, retracción temporal de los tejidos o cicatrización inicial. Esto suele ser transitorio y mejora con el paso de las semanas.
La visión borrosa suele deberse a sequedad ocular por cierre incompleto, por lo que es importante usar lágrimas artificiales frecuentes, pomada lubricante por la noche y, si es necesario, oclusión nocturna según indicación médica.
La infiltración que te proponen suele ser antiinflamatoria (p. ej., corticoide) para relajar la cicatriz y mejorar la movilidad del párpado; realizada por el cirujano, es una práctica habitual y generalmente segura.
Mi recomendación es que acudas a revisión presencial con tu cirujano, expongas tus miedos y valores juntos la mejor opción. No retrases el seguimiento, ya que un manejo precoz mejora la evolución.
Un saludo.
Mi adecuado es que la valore el cirujano que le realizó el procedimiento
El sabrá resolver la o las complicaciones sus haya presentado
El sabrá resolver la o las complicaciones sus haya presentado
Expertos
Preguntas relacionadas
- Me hicieron en el canto del ojo una intervención co injerto del párpado hoy es mi 41 días me puedo bañar en el mar yo tenía queratosis actinica
- Hola, hoy hace 11 días de mi bleroflastia superior y pexia de cejas. El ojo izquierdo se hincho más que el derecho. A día de hoy no hay casi morados. Sigue habiendo un poco de inflamación más en el izquierdo que el derecho, nada aparentemente visible, el caso es que el párpado izquierdo llega…
- Buenas noches, llevo 5 semanas operada de blefaroplastia superior e inferior, El párpado superior del ojo izquierdo está aun ligeramente caído. Mi cirujana me ha dicho que en un máximo de 3 meses volvería paulatinamente a su sitio, pero yo no noto mucha diferencia, la verdad.... No sé cuánto…
- Después que retiraron puntos de Blefaroplastia superior la línea a las orillas se ve como si tuviera un lápiz negro pintado .. lo trato de de simular con maquillaje pero esta línea oscura se borrara ? Que debo aplicar ? Cuando no tengo sombra parece un dibujo y me preocupa .. Gracias
- Hola, me hicieron una faro plastia inferior superior hace un mes y el pomo y en la parte izquierda del pómulo me ha salido al mes como una pequeña bolsita como de agua eso es normal
- Hola me realice blefaroplastia de párpado sup e inferior hace 2 meses y siento q mis bolsas inferiores volvieron y aún no veo los resultados, será que quedarse así? Debo hacer negocios otra vez la cirugía?
- Me hice una blefaroplastia superior hace 6 semanas, tengo la cicatriz como si llevara 2 semanas, se me está haciendo eterno, me tira, está roja, gruesa, me doy radiofrecuencia pero sigue igual
- Me realize hace 6 meses una blefaroplastia inferior por exceso de Grasa , ahora mismo mis ojos se ven hundidos y mis parpados superiores se han caído , es posible que tras una blefaroplastia inferior los superiores se caigan produciendo como doble parpado. Gracias
- Me hice hace 8 días una blefaroplastia inferior y superior, ya me retiraron los puntos, todo bien con la cicatrización pero mis ojos se ven pequeños, se quedarán así? :(
- Me realice una blefaroplastia superior hace 8 días pero siento mi ojo derecho con mirada apagada y el izquierdo está normal … y en la esquina del lagrimal derecho hay una pequeña bolita … que debo hacer ? Mi ojo derecho quedará simétrico al izquierdo? Estoy muy asustada y preocupada es algo demasiado…
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 587 preguntas sobre Blefaroplastia
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.