Hola, después de una limpieza facial me dieron una crema con ácido retinoico al 0.05% y me indicaron

1 respuestas
Hola, después de una limpieza facial me dieron una crema con ácido retinoico al 0.05% y me indicaron que lo aplicara todas las noches durante 30 días para un peeling, llevo 4 aplicaciones descansando mi piel, será apropiada la indicación o puede ser contraproducente? Existe algún riesgo de aplicarlo así aún siendo de baja concentración?
La concentración de ácido retinóico no es baja, yo recomiendo inclusive de menos concentración, si se te irrita la piel usala días alternos, no se que más compuestos llevará la crema, pero hablando solo del ácido retinóico no lo veo mal