Hola, di positivo a clamidia Igm, igg negativo no tengo sintomas, fui a mi chequeo general con mi gi
1
respuestas
Hola, di positivo a clamidia Igm, igg negativo no tengo sintomas, fui a mi chequeo general con mi ginecologo y me mando a hacerme examenes y es cuando me dieron el resultado, mi esposo por su parte se los hizo pero los de el, el resultado es diferente solo dice negativo (nada de igm o igg)estamos juntos por 8 años y en mi caso que yo soy la que salio positivo, el ha sido mi unica pareja sexual por los ultimos 8 años, no le encuentro explicacion, ojala me pudieran ayudar a encontrarle una,gracias

Si la Igm es positiva necesariamente lo es la IGG. Probablemente su diagnóstico no parece ser adecuado. La PCR que no es una serologia es mucho más precisa.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Expertos






Preguntas relacionadas
- hola voto una leve secrecion del pene como pus es minimo lo que sale no tengo ni dolor ni ninguna otra molestia puede ser clamidia
- Hola, no tengo secreción, solo tengo la uretra roja y algo de malestar en el testículo derecho. Podría ser clamidia?
- Hace unos vengo presentando en la abertura de la uretritis un color rojo, no me sale pus, ni secreción blanquecina, tampoco me arde ni me duele al orinar, y mucho menos tengo hinchado nada, qué podría ser?
- Buenas tardes, cual sería la mejor prueba para detectar clamidia y gonorrea tras 3 años desde el contacto. Saludos
- Se puede detectar infección activa por clamidia o gonorrea tras 3 años del contacto (felación reciba sin proteccion aparentemente sin síntomas) y cual sería la prueba más adecuada. Gracias
- buenos días, hace unos días a mi novio le encontraron que era positivo en clamidia y me la ha contagiado, pero yo no sé la he contagiado a él, es posible qué él pueda tener clamidia sin haber tenido ningun roce con una persona con clamidia?
- Buenos días, Quisiera hacerme una PCR para comprobar si se ha resuelto una infección de Clamidia, ¿Cuántos días debo esperar una vez terminado el tratamiento con antibióticos para que estos no interfieran en el resultado del análisis?
- Tuve una relación de riesgo con una chica hace 2 meses, ella no tiene ningún síntoma de nada, yo tampoco pero he leído que la clamidia no da síntomas, debería de preocuparme?
- Si un análisis de orina de reconocimiento médico sale normal, se podrian descartar ets como la clamidia?
- Buenos dias,me he contagiado de clamidia de mi esposo ,es posible que la pudiera tener desde hace mas de 10 años sin contagiarme antes?. el no tiene sintomas
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 161 preguntas sobre Clamidia
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.