Hola: En endoscopia me detectan Esofagitis B (asintomática). Me pautan Ziverel+Cidine+Omeoprazol (2

1 respuestas
Hola:
En endoscopia me detectan Esofagitis B (asintomática). Me pautan Ziverel+Cidine+Omeoprazol (2 veces al día). Meses después se repite la endoscopia y ya no hay signos de Esofagitis.
El doctor me dice que siga tomando Omeoprazol 1 vez al día, como dosis de mantenimiento pero no tengo claro si debo tomarlo siempre, solo unos meses... ¿Tengo entonces que tomarlo toda la vida para que no vuelva a salir la Esofagitis?
Gracias,
Solo es necesario que lo tome unos meses más, no toda la vida por descontado.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Preguntas relacionadas

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 753 preguntas sobre Omeprazol
  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)

¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.