Hola, estoy haciendo una dieta de 1.450 kcal y no consigo adelgazar, voy a caminar 2 horas al día y

3 respuestas
Hola, estoy haciendo una dieta de 1.450 kcal y no consigo adelgazar, voy a caminar 2 horas al día y mido 1'62 y peso 59, ¿debería incrementar el ejercicio o disminuir las calorías?
Buenas tardes :
No solo se trata de una reducción en calorías , si no de la distribución y la cantidad de los nutrientes. Es importante que sea variada y equilibrada y adaptada a tus necesidades, por ello es importante que te la realice un especialista , te invito a que un dietista-nutricionista te pueda realizar un plan personalizado y esa persona podrá valorar si hay que aumentar ejercicio o hay que hacer cambios en la alimentación. Un saludo

Hola:
Tienes que recordar que el peso solo es una cifra, debes valorar el % de grasa que tienes, porque dos personas pueden pedar lo mismo y tener un volumen totalmente diferente porque tengan un % de grasa distinto.
En principio por tu peso presentas un IMC dentro de la normalidad, es decir, estás sana, pero si tu objetivo es reducir algo el volumen deberías de acudir a un profesional, te aconsejaría un dietista-nutricionista.
Te realizará un plan alimentario personalizado basándose en tus gustos, horarios, ejercicio.... y ya verás como consigues tus objetivos.
Mucho ánimo.

Lo primero es evaluar tu composición corporal para ver si estás evolucionando correctamente o no. En el caso de que no sea así, lo ideal es reestructurar el enfoque nutricional para que se adapte a tus necesidades y objetivos.

¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!