Hola, estoy por terminar mi primera caja de progyluton pero tengo días con náuseas y dolor de cabeza
1
respuestas
Hola, estoy por terminar mi primera caja de progyluton pero tengo días con náuseas y dolor de cabeza, además ayer sangre, es normal?
Probablemente olvidaste alguna pastilla...
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Puedo tomar progygluton en la menopausia para mejorar los síntomas?
- Es el primer mes que tomó progyluton por perimenopausia y me ha venido la regla el sesto día de el descanso, debo empezar otra vez a tomar progyluton el séptimo día?
- Empece a tomar polgyluton llevo 3 días tomándola, y al tercer día me bajó, las sigo tomando o las suspendo.?!
- Hola buenas tardes! Me tomo después de comer o antes de comer la pastilla progyluton
- Estoy tomando proglyton y me Se terminó hacé 8dias y no a bajado ???
- Cuando es más alta la posibilidad de quedar embarazada durante o después de tomar progyluton?
- ¿Se ovula tomando Progyluton o inhibe la ovulación? Gracias.
- Hola Si la primera vez que tome progyluton regle hasta el 5to dia de descanso el siguiente mes pasara lo mismo? Busco quedar embarazada
- Tras metroplastia, me han mandado progyluton. Empecé a tomarlo el día 14 de mi ciclo natural, al día siguiente de la intervención. ¿Cuando debo esperar mi periodo, en la fecha de mi ciclo natural o tras los 21 comprimidos se progyluton?
- Si esta tomando mi esposa progyluton y queda embarazada debe abortar?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 106 preguntas sobre Progyluton
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.