Hola estoy tomando esmya voy por la 3 caja pero la regla me sigue bajando y con abundante sangrado e

5 respuestas
Hola estoy tomando esmya voy por la 3 caja pero la regla me sigue bajando y con abundante sangrado es normal??? O porque yo sigo teniendo la regla si me han dicho que lo normal es no tener la, es malo??
Buenos días, es difícil valorar sin un examen en consulta. Quedo a su disposición para ello si lo desea y ver de encontrar una solución efectiva. Un cordial saludo

Buenos días, lo ideal sería que el tratamiento durante el primer mes hubiera producido una disminución del snagrado. Viendo que no es así, le recomendaría que solicitara consulta para una correcta valoración. Además, aprovecho para comentarle que es recomendable irse haciendo analíticas de control que su médico de referencia le prescribirá. Un saludo.
Buenas tardes, todas las pacientes que están tomando esmya tienen que hacerse análisis de sangre que incluya plaquetas y transaminasas hepaticas .Si lleva tres meses y sigue sangrando tiene que consultar con su ginecólogo.
Buenas tardes. El Esmya está indicado para el tratamiento de míomas sintomáticos o previo a cirugía. Si continúa sangrando habrá que valorar de nuevo cual es la causa del sangrado y si Esmya es el tratamiento adecuado
Buenas tardes, no suele ser lo habitual el cuadro que comenta, por lo que habría de ser revalorada de nuevo por u ginecólogo para descartar otras causas de esa persistencia de sangrado.
un saludo