Hola estoy tomando ls pastillas sybilla pero las de 21comprimidos antes tomaba la de 28 pero ya lo a

3 respuestas
Hola estoy tomando la pastillas sybilla pero las de 21comprimidos antes tomaba la de 28 pero ya lo acabe y se supone que debo esperar que me baje no? O que debo hacer..como funciona este de 21comprimidos es la primera vez que tomo estas de 21
Si su envase tiene 21 píldoras, debe no tomar 1 semana
al finalizarlo e iniciar un nuevo ciclo al octavo día.
Los envases de 28 píldoras llevan 7 de placebo para
ayudarle a contar los días.
El primer envase se inicia primer día de regla, los sucesivos
no.
Si el sangrado es escaso es lo normal y cuanto más escaso
mejor.

Si toma Sibilla de 21 comprimidos, al acabarlas, 7 días sin tomar, y al 8° empezar otro: 3 semanas tomando,1 semana descansando (en la semana que descansa, aparecerá la regla).
Estas pastillas se tomas 21 días si y 7 no. Así que tienes que descansar 7 días entre una caja y otra. En esa semana te vendrá la menstruación.