Hola estoy tomando Nobritol yo quería saber si el Nobritol te hace engordar?

5 respuestas
Hola estoy tomando Nobritol yo quería saber si el Nobritol te hace engordar?
Puede. En cualquier caso, moderadamente.

El. Nobritol es un antidepresivo triciclico y suelen aumentar de peso los pacientes. Aproximadamente hasta 5 kilos. No ocurre siempre
Actualmente, si padece un Trastorno depresivo, suelen recetarle un antidepresivo serotoninérgico ( Fluoxetina, Sertralina etc ) que no aumentan tanto el peso, ni tampoco producen estreñimiento, sequedad de boca etc
El Nobritol a dosis bajas, apenas engorda. Es mas frecuente con Nobritol F. Es muy buen antidepresivo con muchos años de experiencia y si tiene dolor de cabeza, el mas indicado
Pero antes de hacer ningún cambio consúltelo con su médico
Puede ganar peso dependiendo de la posología y de la sensibilidad individual de cada persona.
No es fácil responder a esa pregunta, teóricamente la amitriptilina (una de las sustancias del Nobritol) puede hacer ganar peso. Pero el Nobritol (el normal, o el "forte") no lleva mucha amitriptilina, con lo que lo más probable es que su ingesta (si se toma una al día, pe) no influya en el peso.
De acuerdo,con los comentarios anteriores, puede aumentar el apetito