Hola hace 26 días tomo Escitalopram 10mg Y noto que tengo días buenos como si ya no estuviera mi ans

Hola hace 26 días tomo Escitalopram 10mg Y noto que tengo días buenos como si ya no estuviera mi ansiedad y después aparecen bajones.. Cuando notare que estoy equilibrada totalmente? Gracias

1 respuesta


Es posible que el fármaco esté funcionando pero la dosis se a pequeña. Es por ello que fluctúa la respuesta al tto.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta

  • • La pregunta es anónima

  • • Haz una pregunta específica

  • • La pregunta va a especialistas, no a un médico concreto

  • • No sustituye a una consulta médica

  • • No sirve para confirmar diagnósticos

  • • No publicamos información sobre dosis de medicamentos


Elige el especialista al que quieres dirigir tu pregunta
Solo lo usaremos para notificarte la respuesta. No será visible públicamente.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.