Hola hace año imedio me diasnosticaron el virus papiloma tras año imedio de seguimiento hace un mes

1 respuestas
Hola hace año imedio me diasnosticaron el virus papiloma tras año imedio de seguimiento hace un mes me hicieron la cononizacion y a mi pareja le quemaron una verruga en el pene ( yo fui la que le contaguie a el ya que cuando me lo dianosticaron aún no habíamos tenido relaciones ya que llevaba seis meses esperando para una citología una vez echa la citología empezamos a mantener relaciones sin precaución por lo cual yo no sabía que lo tenía por eso se bien segura que fui yo quien lo contaguie aún así el a estado a mi lado a pie de cañón ... Mi pregunta es después de yo tener la cononizacion y el haberle quemado la veruguita , cuando podremos practicar sexo sin preservativo ??
Es una pregunta que no tiene una respuesta fácil. Lo mejor que podéis hacer es seguir usando preservativo por si hubiese persistencia del virus, esté o no diagnosticada. Si tenéis relaciones sin preservativo alguna vez no pasa nada, ya habéis compartido el virus, pero cuanto menor carga viral tengan los epitelios mejor. Espero haberte ayudado. Un saludo.