Hola hace como 3 meses me amputaron los falanges de los 4 dedos del pie derecho por una trombosis.. Aun
3
respuestas
Hola hace como 3 meses me amputaron los falanges de los 4 dedos del pie derecho por una trombosis.. Aun siento punzadas fuertes y golpes eléctricos mas cuando descanso en la noche sera normal? Cuanto tiempo debe pasar para que se calme el dolor constante?
El dolor posterior a la amputaciones, especialmente con las características que describes, podría ser debido a afectaciones neuropaticas. Lo ideal es que seas valorad@ por un equipo multidisciplinar que cuente con especialistas en el tratamiento del dolor.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Pareces describir los síntomas de uno o varios neuronas de amputación típicos. Consulta un cirujano plástico que valore la posible le resolución quirúrgica por enterramiento de los cabos nerviosos .
De acuerdo con el Dr Quetglas.
Habría que "revisar quirúrgicamente los colaterales nerviosos después de esperar un tiempo razonable para ver la evolucion.
Habría que "revisar quirúrgicamente los colaterales nerviosos después de esperar un tiempo razonable para ver la evolucion.
Expertos
Preguntas relacionadas
- Se puede volver a caminar normalmente después de la amputacion del dedo gordo del pie izq.
- Hola mi nombre es aurora Patricia Franco Serrano de la ciudad de riohacha la guajira Colombia el 13 de octubre sufrí un accidente en casa y me amputaron el dedo del medio de la mano izquierda ya cumplí cuatro meses y aún siento sensibilidad en la mano y tengo los otros dedos riguidos y las terapias no…
- Ya llevo 1 mes q me amputaron el dedo medio llevo 15 terapias aun me duele y lo tengo imflamado no tengo fuerza en la mano significa salio mal la cirugia o es normal?
- Cuanto dura curar la amputación del dedo medio de la mano (no está cerrada por saturacion está abierta) tengo 22
- Buenas tardes a un amigo tiene diabetes y ase ya casi dos meses le emputaron su dedo gordo del pie ...y cuando toca q lo limpien le cortar lo muerto pero su dolor no lo aguanta le inyectan algo para el dolor pero no le llega
- buenas tardes mi esposo se accidentó y se amputó la falange distal de su mano derecha, cuánto tiempo de recuperación, porque en el seguro sólo le dan 14 días de incapacidad gracias
- Puedo tener relaciones sexuales después de la amputación del primer dedo del pie derecho ??
- Me amputaron dedo medio mano derecha, la herida se ve un poco abierta pero seca me da miedo hacer movimientos de terapia xq se me puede abrir más, q consejo me dan?
- Buenas, sufri un acidente laboral con una máquina, amputacion parvial del dedo pulgar mano derecha , rehabilitacion , recaida y otra operacion, rigidez y falta de sensibilidad. Soy elecyromecanico , y diento que no tengo fuerza y que no domino la mano , tendre que pasar tribunal medico. Casos parecidos
- Me llamo David y tengo una fractura en la falange del dedo índice de la mano derecha, es una fractura conminuta. Llevo agujas de fijación Necesité cirugía..Tengo 56 años. , se recuperará bien?? Cuanto tardará en curar??
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 214 preguntas sobre Amputación exclusiva de dedos
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.