Hola. Hace más o menos tres años me operaron de una rotura de muñeca, me pusieron una placa y nueve

3 respuestas
Hola.

Hace más o menos tres años me operaron de una rotura de muñeca, me pusieron una placa y nueve tornillos para fijar el hueso roto. Ahora empieza a dolerme y darme "pinchazos". ¿Después de tanto tiempo puede ser la placa?

Gracias.
Se podría retirar el material de osteosíntesis. Pero habría que descartar otras causas de dolor en la muñeca. Saludos

hay que realizar primero un diagnostico diferencial y luego valorar un rechazo de material de sintesis y hacer una retirada de MO.
Una causa del dolor puede ser la presencia de la placa, pero no el único. Consulta con tu traumatólogo para que te haga pruebas de imagen que descarten complicaciones de la fractura u otras lesiones. Si se descartan otras causas, la placa puede ser el motivo, pero cuidado: ¡la cirugía de retirada de material de osteosintesis puede llegar a ser igual de compleja o más que la cirugía inicial!