Hola! Llevaba dos años tomándome las pastillas anticonceptivas edelsin y nunca tuve ningún problema

6 respuestas
Hola! Llevaba dos años tomándome las pastillas anticonceptivas edelsin y nunca tuve ningún problema con ellas. Ahora han dejado de traerlas y mi médico me recetó unas nuevas de marca Sibila. El primer mes no me bajó la regla, el segundo sí y este tercero ha vuelto a no bajar. Es normal?
No tiene importancia alguna.Puede no bajar la regla en los periodos de descanso.No es menos eficaz como anticonceptivo
y si el sangrado es ninguno es más saludable porque cuanto menor sea la pérdida de sangre mejor.

Puede ser normal, al cambiar la hormona, no te preocupes, como dato te informo que ya hay de nuevo las pastillas , se llaman edelsine, saludos
Cuando te pongas mala comienza de nuevo con las anteriores
Hola,
Puedes ser que tienes dysfuncion hormonal por inflamacion de los ovarios.
Vete a ginecóloga y hazte test de beta HCG
Saludos
Sí,e s normal al cambiar la dosis de medicación, Has de esperar a ver si tu cuerpo se adapta a la nueva pauta, y sino, cambiar de nuevo de marca comercial. Obviamente, lo primero es descartar un embarazo, con lo cual, por favor, hazte una prueba de embarazo
Buenos dias, si te funcionaba bien Edelsin reinicia con ella que ahora se llama Edelsine. Un saludo