Hola llevo 3 meses tomando sertralina. Comencé con reacción en la piel. Tengo sarpullido, diarrea, h

1 respuestas
Hola llevo 3 meses tomando sertralina. Comencé con reacción en la piel. Tengo sarpullido, diarrea, he bajado mucho de peso y siento taquicardia y la garganta seca. Por momentos mi vista se vuelve borrosa. Debería dejarla de tomar??
Dra. Raquel Del Hoyo Mitjans
Psiquiatra
Rivas Vaciamadrid
Buenas tardes. La sertralina puede tener esos efectos secundarios. La diarrea puede ser normal al principio pero ha debería haber cedido. La reacción cutánea no es un efecto secundario aceptable. Lo ideal sería cambiarla por otro antidepresivo con mejor perfil a nivel de efectos secundarios.
Encuentra un experto

Preguntas relacionadas

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 3513 preguntas sobre Sertralina
  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)

¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.