Hola llevo 3 sesiones de lipolaser. (1por semana) Pero al día siguiente tengo dolor como si me fuera

4 respuestas
Hola llevo 3 sesiones de lipolaser. (1por semana) Pero al día siguiente tengo dolor como si me fuera a indisponer. Me dijo la esteticista que no es por el lipolaser pero me duele al día siguiente de las sesiones, saludos gracias.
Buenas noches!
Lipolaser por una esteticista...???
Un saludo.
Doctora Placer
Le invitamos a una visita: Consulta online - 50 €

Apreciada paciente, el lipoláser es un procedimiento médico que es muy delicado de realizar, debe ser realizado por un profesional medico entrenado en este procedimiento, pueden haber complicaciones que implican una responsabilidad civil importante, le recomiendo que sea realizado por un profesional medico entrenado, he visto complicaciones inclusive en médicos entrenados y responsables, espero sea de utilidad esta información.
Saludos cordiales
Dra Teresa Pajuelo
Buenas noches, yo soy especialista en lipolaser, en primer lugar le comento:
1. Es un tratamiento que solo lo puede realizar un médico.
2. Es un procedimiento que generalmente no requiere mas que una sesión y se va a realizar alguna otra, tendría que ser en un mínimo de dos a tres meses, antes no y eso depende de la parte del cuerpo a tratar.
3. Me imagino que lo que le están haciendo no es un lipolaser.
Dr Hermilo Gómez Marín
Hola ya lo que faltaba lipolaser una esteticista,parece mentira que por dinero la gente haga cualquier cosa poniendo en peligro a las personas,increíble,