Hola llevo 3 sesiones de lipolaser. (1por semana) Pero al día siguiente tengo dolor como si me fuera

4 respuestas
Hola llevo 3 sesiones de lipolaser. (1por semana) Pero al día siguiente tengo dolor como si me fuera a indisponer. Me dijo la esteticista que no es por el lipolaser pero me duele al día siguiente de las sesiones, saludos gracias.
Dra. Ainhoa Placer Lainez
Cirujano plástico, Médico estético
Madrid
Buenas noches!
Lipolaser por una esteticista...???
Un saludo.
Doctora Placer
Le invitamos a una visita: Consulta online - 50 €
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Dra. Teresa Pajuelo Loreto
Médico estético
Girona
Apreciada paciente, el lipoláser es un procedimiento médico que es muy delicado de realizar, debe ser realizado por un profesional medico entrenado en este procedimiento, pueden haber complicaciones que implican una responsabilidad civil importante, le recomiendo que sea realizado por un profesional medico entrenado, he visto complicaciones inclusive en médicos entrenados y responsables, espero sea de utilidad esta información.
Saludos cordiales
Dra Teresa Pajuelo
Buenas noches, yo soy especialista en lipolaser, en primer lugar le comento:
1. Es un tratamiento que solo lo puede realizar un médico.
2. Es un procedimiento que generalmente no requiere mas que una sesión y se va a realizar alguna otra, tendría que ser en un mínimo de dos a tres meses, antes no y eso depende de la parte del cuerpo a tratar.
3. Me imagino que lo que le están haciendo no es un lipolaser.
Dr Hermilo Gómez Marín
Dra. Luisa Jordan Oncins
Médico estético
Barcelona
Hola ya lo que faltaba lipolaser una esteticista,parece mentira que por dinero la gente haga cualquier cosa poniendo en peligro a las personas,increíble,

Expertos

Antonio Rivera Muñoz

Antonio Rivera Muñoz

Cirujano plástico, Médico estético

Los Barrios

Reservar cita
Daniel Vázquez Fernández

Daniel Vázquez Fernández

Cirujano plástico

Tarragona

Reservar cita
Eric Ruzafa Martínez

Eric Ruzafa Martínez

Cirujano plástico

L'Hospitalet de Llobregat

Ariadna García Herraiz

Ariadna García Herraiz

Cirujano plástico, Médico estético

Valencia

Reservar cita
Irene Mateo Gallego

Irene Mateo Gallego

Fisioterapeuta

Torremolinos

Reservar cita
Ivonne Castro Tejada

Ivonne Castro Tejada

Fisioterapeuta

Sarria

Preguntas relacionadas

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 875 preguntas sobre Abdominoplastia
  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)

¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.