Hola, llevo 4 días tomando Bilastina por picor de piel, y he notado que desde entonces me siento com

1 respuestas
Hola, llevo 4 días tomando Bilastina por picor de piel, y he notado que desde entonces me siento como mareada, no vértigo todavía (los he tenido), pero una sensación parecida, la cabeza embotada y un murmullo en los oídos, como si estuviera debajo del mar. He leído el prospecto y dice que puede producir tinnitus y vértigos. ¿Si suspendo el tratamiento se irán estos síntomas? La verdad es que tampoco me está mejorando el picor de piel, así que no me compensa los riesgos-beneficios, ya que está sensación es de tal incomodidad que no me concentro ni para trabajar. Le consultaré también a mi médico de cabecera que es quién me lo prescribió. Gracias.
Si puede ser perfectamente un efecto secundario de la bilastina. Mi consejo sería que se lo revisase un alergólogo ya que son los que tienen más conocimiento de las diferentes opciones de fármacos antihistamínicos.