Hola,llevo 5 sesiones de radiofrecuencia,2 cada semana y casi no se vé mejoria,es normal???

5 respuestas
Hola,llevo 5 sesiones de radiofrecuencia,2 cada semana y casi no se vé mejoria,es normal???
Buenas tardes,
En mi opinión hay tratamientos más efectivos. Si con 5 ya no ha notado nada.... mejor hagase otra cosa.
Un saludo.
Doctora Placer
Le invitamos a una visita: Visita medicina estética y cirugía cosmética

Estimada Paciente.
Los resultados de la radiofrecuencia comienzan a verse desde la 1ra sesión, siempre y cuando el diagnostico, el equipo y la técnica de aplicación sean la correcta. Puede acudir a una consulta diagnostica en nuestra clínica. Reciba un cordial saludo. Dra. Mariela Barroso. Clínica Reabel. Belleza con base médica.
Buenos dias estimado paciente;
lo que no nos ha contado nada en la pregunta fue lo que en que zona del cuerpo esta haciendo este tratamiento y para que fin?
Radio frecuencia tiene un efecto de mejoría de circulación sanguínea y linfática muy temporal en general no puede dar una solución muy duradero.
Si lo ha hecho por ejemplo para las arrugas en la cara puede verse alguna mejoría pero no en un tiempo duradero .
lo mas recomendable en esos casos seria infiltraciones de toxina botulinica o de acido hialuronica ,
aun que parezca al paciente un poco mas molesto los tratamientos que hay que hacer infiltraciones siempre dan mejores resultados y mas durabilidad.
Saludos cordiales ,
Dra. Sandra Zadeh
Centro Medico Avance Bio Med.
Buenas tardes que zona del cuerpo?
Y que resultados le comentaron??
Apreciada paciente, generalmente se ve mejoría a las décima sesión, sin embargo depende del tipo de radiofrecuencia que estén utilizando, si es mano dependiente, dependerá de la destreza del profesional, de su técnica, y de la finalidad de la radiofrecuencia.
Saludos cordiales,
Dra Teresa Pajuelo