Hola llevo operada de epicondinis 5 meses y sigo sin estirar el brazo y con dolor me han repetido pruebas

Hola llevo operada de epicondinis 5 meses y sigo sin estirar el brazo y con dolor me han repetido pruebas y el cirujano dice que todo está bien q es psicológico mío incluso me ha dicho q va a dormirme esto es normal

2 respuestas


La verdad es que no es normal que tras cinco meses esté como dice, habría que verle el codo y, probablemente, valorar una nueva cirugía, ya que no es infrecuente la recidiva en este tipo de patología y que se haga necesaria una revisión quirúrgica.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Creo que se debe programar una movilización del codo bajo anestesia y si no realiza la flexorxtension, valorar intervención .

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.