Hola! Llevo unos 3 meses realizándome unos empastes que necesitaba. El problema es que me hago uno c

4 respuestas
Hola! Llevo unos 3 meses realizándome unos empastes que necesitaba. El problema es que me hago uno cada 2 semanas. Cuando me hice el primero, y hasta que volví a hacer el segundo, en esas 2 semanas sentía mucho dolor cuando mordía algo con la muela empastada. La dentista me comentó que eso era que el empaste habría quedado alto, y lo limó e hicimos el siguiente. Así hasta 3 veces y el dolor no se va! No me duele por si solo, pero cuando muerdo algo por ese lado, me da un dolor punzante e insoportable. Me gustaría saber si es normal o si debería cambiar de dentista?
Hola, en ocasiones cuando la reconstrucción de la muela(empaste) queda ligeramente alta puede notar leves molestias al ocluir.
Si en su caso notaba mucho dolor debería haber acudido inmediatamente a revisión.
En cualquier caso si el dolor persiste y su doctor no le da una soluciòn convincente, le recomiendo una segunda valoracion por otro Facultativo.

BUENOS DIAS! a veces al hacer un empaste cambiamos la oclusión y por ello queda alto! se retoca y ya está...pero si persisten las molestias yo acudiría tu dentista y se lo diría...porque puede ser que haya quedado una burbuja en el material de relleno o bien el empaste este muy cerca de nervio y de esa sensación de dolor al morder... y sino te dan una solución, pide una segunda opinión.
En nuestra web de la Clínica Dental de la Dentista Esther Maján situada en Móstoles, podrá consultar gran cantidad de CONSULTAS Y PREGUNTAS FRECUENTES para que usted pueda solucionar dudas al respecto de todo tipo de tratamientos dentales habituales o todo tipo de técnicas dentales. Consúltenos en el teléfono Nueve Uno Seis Uno Siete Uno Dos Dos Dos.
Si continúan las molestias luego de haber controlado la oclusión debería acudir de nuevo a su dentista para valoración de la pieza dentaria clínica y radiográficamente . Si no se siente satisfech@ con su dentista actual la recomendación es buscar una segunda opinión. Un saludo y que se recupere muy pronto :)