Hola,me dice el urólogo que tengo al limite la t y me ha recetado testogel 50 me a dicho que pruebe
1
respuestas
Hola,me dice el urólogo que tengo al limite la t y me ha recetado testogel 50 me a dicho que pruebe día si día no ,en un mes volvemos a hacer analítica haber,esto es nuevo para mí y no tengo ni idea si me iría bien,bajo lívido,erc, problema con el sueño , y cansado,esos son mis síntomas, tengo 54 años y 307 de testosterona ,el año pasado 420 ,en caída libre,y antes de hacer ninguna prueba un urólogo me dió tadalafilo,va bien pero creo que con tadalafilo no se arregla esto,
El tadalafilo solo sirve para las erecciones.Si tiene la testosterona baja ya toma el testogel.Recuerde que la testosterona en exceso tiene efectos secundarios importantes.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Hola, soy hombre y nunca he tenido relaciones y cuando me masturbo acabo muy rápido y me da temor que al momento en empezar con mi vida sexual pues temo a no durar nada
- hola hece ya 7 años tuve cancer de recto con remision total luego del tratamiento de quimio y rayos Siempre tuve colon irritable Luego del cancer tomo Loperamida por incontinencia y diarrea 2mg a la noche 2mg por la mañana Mi cirujano que es quien me controla no le da importancia Ahora debo tomar…
- Ai tomado venlafaxina pela manha 150mg e me ai incovocado e tomei otra pela noite ara que
- Hola yo me tome una docis muy alta de escitalopran 20 mg por primera ves ase 3 días pero la suspendí por que me dio mucho desespero y ya ban 3 días y sigo con mucho desespero que ago
- Hola, queria preguntarles si despues el tratamiento con pylera por H. Pylori se puede dejar el omeoprazol o debo ir dejandolo poco a poco. Gracias
- Me ha hecho una infiltración de botox en la zona lumbar. Debo evitar esfurzos durante 48 horas. ¿Es bueno estar sentado muchas horas al día?
- Tengo 77 años, soy diabético tipo 2. Tomo NovoNorm 0,5mg dos veces, una por la mañana y otra por la noche. El prospecto dice que no se ha estudiado su eficacia en este grupo de edad. Que debo hacer?
- Quería consultar si, teniendo VPH, es recomendable vacunarse igualmente o si es mejor esperar a negativizarlo primero. De manera que la vacuna pueda cubrir los genotipos que ya tienes. Gracias
- Buenas tardes, quería consultar si el hecho de que se retrase la menstruación 9 días, te baje, la siguiente te baje a los 15 días y la siguiente a las 15 días puede afectar en que luego tengas el hierro y la transferrina excesivamente bajos. O es a la inversa? Que teniendo esos parámetros bajos…
- Hola, el día 28 me hicieron una estapedectomia, hoy en la revisión he notado que oigo menos. No escucho casi mi voz. Me han puesto iv urbAson100 y tratamiento con prenidsona... Es normal.. Gracias.
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.