Hola, me gustaría saber cuánto dura una gastritis por exceso de comida, y si es posible una cura com
1
respuestas
Hola, me gustaría saber cuánto dura una gastritis por exceso de comida, y si es posible una cura completa aunque me haya pasado otras veces a lo largo del año por el mismo desencadenante.
Las "gastritis por exceso de comida" se pasan cuando se pasa el empacho. Otra cosa es que tuviese una gastritis de base que se haya agravado por transgresión dietética.. Depende de la agresión, de la frecuencia y de la capacidad de recuperación de los tejidos, pues no reparan igual con 20 que con 60 años.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Desde las 12 de la noche y hasta las 9 de la mañana he dejado la pluma de Forsteo fuera del frigorífico día 8 de noviembre 2025, se puede seguir usando ? Gracias
- Me han realizado una cono hace 10 días. Hace solo un par de días que no sangro, pero orino muchísimo, la cosa es que quiero empezar hacer deporte, puedo?
- Cómo saber si tengo una puvalgia Estaba corriendo y luego de media hora escuche un sonido como quien rompe una hoja de papel y ahí inicia el dolor en el area púbica La lesion ocurrió hace 14 semanas y mantengo un dolor en el area púbica
- Después de tomar vino se puede tomar enalapril? O produce algún efecto malo en el organismo
- Me realizaron un colposcopia y biopsia al mismo tiempo,me indicaron óvulos de metronidazol y nistatina no hay ningún problema que los ocupe a la misma vez ?
- A mi bebé de un año 1 mes le recetaron levocetirizina por un mes. Ahora se encuentra enfermo tiene un resfriado ¿se le puede dar sensibit RN?
- Yo tomo mirtazapina a las noches, vortioxetina por la mañana y dos dosis de diazepam. No sé si es un tratamiento habitual. He probado la fluoxetina y el lorazepam antes de esto y no he tenido nada de mejoría. Ahora por lo menos consigo dormir. No sé si hay alguien más con una pauta semejante.…
- Buenas noches, comúnmente tengo ganas de tener sexo con mi pareja pero no me he "corrido" o llegado al orgasmo ni 1 vez en 2 años, me pasa mucho que cuando el me dedea(soy mujer cabe resaltar) me dan ganas de orinar, y pues le pido que pare porque pue siento ganas de orinar, también que durante…
- Hola. Hace un tiempo el dermatólogo me trató con crioterapia una mancha de queratosis que tenía al lado de la ceja, desapareció, lo malo es que en esa zona no me ha vuelto a salir pelo en la ceja, y ahora la tengo más corta, no llega a formar todo el arco completo, se me han destruido los folículos,…
- Llevo más de 2 años con rotura parcial del tendón del hombro derecho Me han inflictado muchas veces no noto ya mejoría con las inflictaciones tengo cita en febrero haber si me cambian de tratamiento Tengo rotura de la fascitis plantar de 12 mm He echo rehabilitación de 4 sesiones de Indiba…
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.