Hola, me han dado una sesión de ondas de choque ( troncateritis) y estoy peor que cuando empecé. Han

5 respuestas
Hola, me han dado una sesión de ondas de choque ( troncateritis) y estoy peor que cuando empecé. Han pasado 6 días y tengo dolor y hematoma. Esto es normal? Estoy pensando si continuar con el tratamiento o no.
Estimad@paciente, es fundamental que pueda realizar esta consulta en el centro en el que la atienden ya que un pauta de ondas de choque puede variar mucho entre pacientes, situaciones clínicas y momentos evolutivos en cada caso. Le sugiero que si no queda satisfecho pueda realizar una visita en un centro especializado donde puedan responder con claridad a su regenta sabiendo y manejando toso sus datos clínicos de antemano. ;)

Buenas, sería conveniente comentarlo en el centro donde recibió las ondas de choque. Es probable tras la sesión sentir los dos primeros días molestias pero deben ir disminuyendo, todo dependerá de la dosis aplicada y de la gravedad del caso. E incluso de la sensibilidad de la persona. Un saludo
Es posible que experimente dolor y hematoma después de una sesión de ondas de choque, especialmente si es la primera vez que se somete a este tipo de terapia. Sin embargo, si el dolor y el hematoma persisten o empeoran después de 6 días, es importante que lo informe a su médico o fisioterapeuta que le realizó la sesión.

Es posible que necesite descansar y aplicar hielo en la zona afectada para aliviar el dolor y la inflamación. Además, su médico o fisioterapeuta puede ajustar la intensidad de las ondas de choque en futuras sesiones o considerar otras opciones de tratamiento si el dolor persiste.

En última instancia, la decisión de continuar o no con el tratamiento de ondas de choque depende de su situación individual y de las recomendaciones de su médico o fisioterapeuta. Es importante que hable con ellos sobre cualquier inquietud o efecto secundario que experimente durante el tratamiento.
Buenas tardes estimad@ paciente, mi recomendación es que haga esta consulta a su fisioterapeuta, el conoce su historial y sabrá responderle con exactitud.
Por otra parte, es normal que tras una sesión de indas de choque sienta más molestia y puede aparecer un hematoma, la carga de la terapia se puede ajustar en caso de que quiera continuar el tratamiento, sino decirle que existen otros tratamiento menos invasivos con buenos resultados sobre la trocanteritis.
Un saludo y espero haberle sido de ayuda, si tiene cualquier duda me encuentro a su disposición.
Buenos días! Como dicen las compañeras, es importante preguntar en el centro donde has recibido el tratamiento, porque dependiendo de la intensidad y el grado de la lesión que presentas, puede ser común en días posteriores notar cierta molestia. Un saludo!