Hola, Me han diagnosticado Blastocytis Hominis. Llevo 1,5 meses con dolores terribles en el abdom

2 respuestas
Hola,

Me han diagnosticado Blastocytis Hominis.

Llevo 1,5 meses con dolores terribles en el abdomen-estómago, acidez-ardor de estómago, náuseas, pinchazos tipo flato móviles, dolor en la base del esófago y momentos de malestar general, así como heces anormales muy pastosas. Querría saber si estos síntomas pueden ser generados por la Blastocystis? El médico me han mandado Flagyl 10 días. La verdad que estoy preocupado.
Muchas gracias
Es controvertida la necesidad de tratar Blastocystis hominis, si bien es la tendencia ante cualquier paciente con cualquier tipo de molestias digestivas al que no se le encuentra ninguna otra causa a la que achacar sus males. Algunos tras quitar el Blastocystis mejoran de sus síntomas ("¿ve usted?, era por eso") y otros no ("pues sus males no tenían que ver con Blastocystis...").

Habria que descartar otras posibles causas asociadas, ya que probablemente no todas sus molestias son achacables al bichito