Hola me han recetado loette, es la primera vez que tomo anticonceptivas, puedo subir de peso o tener

Hola me han recetado loette, es la primera vez que tomo anticonceptivas, puedo subir de peso o tener acné por tomarlas ?

1 respuesta


Buenas tardes: en principio no tiene porque tener esos efectos secundarios. Es recomendable usar protección solar sobre todo en la cara durante la toma de anticonceptivos orales para evitar hiperpigmentación de la piel

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.